jueves, 26 de febrero de 2015

Declaran Visitantes Distinguidos a directivos de La Gran Parada


San Pedro de Macorís.- Con la presencia de distinguidas personalidades representativas  de los segmentos más influyentes de la sociedad petromacorisana fueron declarados  mediante resolución municipal  Visitantes Distinguidos del Municipio los señores Felipe Febles y Rosa Alayón, presidente y vicepresidenta de La Gran Parada Dominicana  del Bronx.  Evento que en esta ocasión está dedicado a esta provincia.
En la actividad desarrolla en el Salón  América Bermúdez Viuda del Risco del cabildo local, el Radiodifusor Calazán Omar Cepeda,  quien coordina aquí esta gran actividad agradeció a los directivos de esta celebración el haber tomado en cuenta a esta histórica comunidad.
La resolución fue  leída por la presidenta del Concejo de Regidores Fátima Maribel Diaz Carrero, quien en compañía del alcalde Tony Echavarría, regidores, y representares de las fuerzas vivas de esta colectividad hicieron entrega de la misma a los homenajeados.
Otras personalidades presentes en la actividad fueron el exsenador Josecito Hazim; la diputada Juana Vicente; el presidente de la Unión Deportivo Raymundo Gantier, el presidente del Salón de Deportista Petromacorisanos,  ingeniero Juan Erick Yermenos;  Leónidas Henríquez, presidente de la Asociación de Radiodifusores de esta localidad; y señor Manuel Ureña, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos.
Como también  la vicealcadesa Salvadora Sabino, el merenguero Marcos Caminero;  Leónidas  Martínez  director de FM103, Carlos Pereza Guante director de Xtremo Channel; Jochy Sánchez director de la Revista La Fuerza; además de los regidores: Manuel Arroyo, Freddy Batías de León, Domingo Jiménez, Luis Gómez  y María Estévez.
Este reconocimiento se realizó gracias a la iniciativa tomada por los comunicadores Rafael Derich, July López y Aris Palmero.
La Gran  Parada Dominicana del Bronx 2015, en su versión número 26, está programada a efectuarse este  domingo 26 de Julio.