sábado, 7 de noviembre de 2015

QUEJA Diputado Luisín Jiménez renuncia de alianza con PLD ALEGA QUE JUAN DE LOS SANTOS TIENE "SECUESTRADO" A SDE

Ámbar Méndez
Santo Domingo
El diputado Luisín Jiménez se quejó de que el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, tenga secuestrado ese municipio, por lo que también hizo pública su renuncia a la alianza que desde hace 11 años sostenía con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Jiménez publicó un texto en Facebook donde dijo que esa jurisdicción tiene más de 10 años secuestrada por el actual alcalde Juan de los Santos, quien ha "humillado a importantes dirigentes de ese municipio y se ha burlado del trabajo político de hombres valiosos".
Luego, en su cuenta de Twitter, @LuisinDiputado, expresó que era una locura imponer candidatos que la población no quiere. "Hay Alcaldes q no lo quieren ni en su Ayuntamiento. Imponer  es igual a Derrota".
A continuación el texto completo publicado por Jiménez en su cuenta de Facebook:
RENUNCIA: Quiero informar a toda la población mi formal RENUNCIA a mi alianza de más de 11 años con el Partido de la Liberación Dominicana. El motivo es que mi municipio Sto. Dgo. Este, donde nací, tiene más de 10 años secuestrado por el actual alcalde Juan de los Santos, quien ha humillado a importantes dirigentes de ese municipio y se ha burlado del trabajo político de hombres valiosos.
Tenemos años esperando otro alcalde y el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos, un hombre que mantiene nuestro municipio en total abandono, lleno de basura, desempleo y desesperanza.
El último caso es el de Manuel Jiménez, el diputado más votado en su circunscripción, quien renunció porque no se le permitió ni siquiera competir. Me voy del Gobierno rumbo a la oposición, a luchar para liberar mi municipio de este SECUESTRO. Daré más detalles el próximo martes 10 de noviembre 10 am, en rueda de prensa en el Congreso Nacional. Dios los bendiga a todos.