lunes, 26 de enero de 2015

Gedeón Santos dice que sí hay tiempo para la reelección ASEGURA QUE DENTRO DEL PARTIDO OFICIALISTA NO HAY TEMORES A LA REELECCIÓN, PORQUE NO HAY QUE TEMERLE A LO QUE QUIERE EL PUEBLO

El dirigente peledeísta, Gedeón Santos, rechazó hoy que no haya tiempo para la reelección, como afirmó el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, y dijo que para cumplir la voluntad del pueblo siempre hay que hacer un espacio.
“Siempre hay tiempo para cumplir la voluntad popular y la reelección del presidente Danilo Medina es un imperativo popular”,  manifestó Santos al ser consultado por periodistas.
Indicó que los que plantean que no hay tiempo para la repostulación no tienen prueba de ello, contrario a los proreeleccionistas que cuentan con las encuestas que colocan a Medina con un 70 y 78% de apoyo popular.
“Pruebas tenemos nosotros. Usted sale a las calles y pregunta a cualquier ciudadano dominicano y le va a decir que quiere que el presidente Danilo Medina siga”, expresó Santos.
Santos habló en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde acudió a dar el pésame a la familia de la dirigente perredeísta Ana María Acevedo, quien murió ayer domingo.
Asegura que dentro del partido oficialista no hay temores a la reelección, porque no hay que temerle a lo que quiere el pueblo. “Es el pueblo que lo quiere y estamos en democracia”, agregó el también presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
“Por primera vez hay una reelección que la quiere el pueblo dominicano, las anteriores no tenía ese apoyo popular, ahora sí hay un gran apoyo popular a la reelección, lo que tenemos es que cumplir esa voluntad”, reiteró Santos…
A su juicio, esto es un proceso que agotar el Partido de la Liberación Dominicana y abogó porque el Comité Político se reúna para tomar decisiones sobre el tema.
Dijo esperar que el Comité Político ponga el oído en el corazón del pueblo para que escuche el clamor de la gente que dice que el presidente Medina debe continuar cuatro años más con el modelo norteamericano de los dos períodos consecutivos.